www.revivelobueno.com.co

www.revivelobueno.com.co

Ahora con leche alqueria Revive lo bueno, te podras ganar hasta 10 millones con revive lo bueno, es muy facil solo tienes que registrarte en www.revivelobueno.com.co, te registrar y subes desde tu facebook la foto que quieres revivir ya sea con tu familia o amigos, los sorteos se realizaran en el programa día a día de caracol tv, recuerda que necesitas 6 codigos de leche alquería deslactosada debes enviarlos junto con tu fotografía por internet o en tu punto servientrega mas cercano de manera gratuita.

que esperas te podrás ganar 10.000.000 de pesos y la posibilidad de revivir un momento mágico con revive los bueno con leche deslactosada alquería.

3 comentarios:

filmacioneswilhar dijo...

triste fui la feliz ganadadora tengo mi tarjeta debito segun informacion de alqueria podia hacer uso de ella el 24 de julio del 2012 y hoy 27 de julio de 2012, efectue unas compras y cuando pase la tarjeta SORPRESA no hay dinero, llamo y mando un correo y adivinen que paso?

Anónimo dijo...

Oye y si fue asi porque no vas a un medio de comunicacion mas efectivo. Para que esta farza no. Desiluciione a mas colombianos que aun creemos en las promociones!! Que lastima lo siento mucho!

gloria romero dijo...

Que lastima pero esto de inscribirse es una maratón que locura.... todo el día para inscribirme y no pude pienso que es una farsa; pero tranquilos los de leche alquería que toda mi familia la toma y deslactosada es rica...y muy digestiva... no pude inscribirme....

Publicar un comentario

Backgammon