www.bastadebullyng.com

bastadebullyng.com


En la actualidad hay organizaciones que combaten el bullying escolar, tales como la ONG mundial, esta organización se ha asociado con Cartoon Network para impulsar la campaña www.bastadebullyng.com.

Se está creando conciencia sobre la violencia en las escuelas y la formación de profesores; basta de quedarsen callados se está presentando al aire anuncios de servicio al público con los personajes de caricaturas populares para transmitir mensajes a los niños y adolecentes.

el objetivo de la campaña es aprende sin miedo es la campaña de Plan International en favor de escuelas sin violencia en 50 países de todo el mundo.

www.bastadebullyng.com usa el concepto que la vida no es un dibujo animado de Movimiento Cartoon, los anuncios reclutan personajes chiflados de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy para ilustrar las consecuencias graves del bullying en las víctimas, asi mismo para los agresores.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay chicos que se deprimen y hasta ,se suicidan y hay otros que enloquecen y terminan mal.No es broma hay que tomarlo en serio cuando un chico la pasa mal en la escuela o colegio ,basta de Bulling!!!!!!

Anónimo dijo...

Los maestros y profesores no "deberian hacerse los distraidos " de ellos tambien depende la salud mental y la autoestima de sus alumnos Basta de bullyng ! Y si hay que echar de un colegio a uno o a mas alumnos por que uno se siente mal ,no dejen a las manzanas podridas dejen a los que realmente valen como personas.( Yo una ex victima de bulling )Yo me tuve que cambiar de colegio y no es justo!Por ser normal y otros ser inadaptados sociales.

Anónimo dijo...

No se puede creer los casos de bullyn que hay aqui en la Argentina yo se que hay chicos que se matan por eso que se suicidad no quiero decir est pero ahy una nenita que yo conosco q le dicen peluda en educacion fisica y se rasuro los brazos y tiee lastimado todo el brazo

Anónimo dijo...

Deberian de dar sanciones drásticas alos directores de las escuelas por ser los responsables del orden y la disciplina en el lugar y no estar lametandose de tener casos de bullyng , con eso no se debulve la vida a ningun niño , creo que si se les sancionan tendrán más cuidado en que en sus escuelas no se den estos casos.

Camilo dijo...

realmente encuentro esto una barbaridad, personas que disfruten ver sufrir a otras , los colegios deben ser mas drasticos en sus medidas con respecto al tema , la entrada a los colegios , deben ser mas estrictas , con pruebas para que esto no ocurra , cuando niños no se ah suiidado ,pero no se ase nada¡

Anónimo dijo...

Creo, que este problema empieza en la casa de cada uno de los agresores. Tengo hijos en edad escolar y aunque vivo en un pais donde este problema se da en casos esporadicos, me preocupa y lo que mas me llama la atencion es la pasividad y desentendimiento de las autoridades escolares como si fuera algo ajeno a la escuela.Para parar esta locura por supuesto debe haber compromiso desde los padres y autoridades educativas.

ANTONIO RAMÓN Cerrizuela dijo...

Intervengo en casos en donde chicos que fueron sometidos al maltrato y a la violencia continua e ininterrumpida, sufren en la actualidad de conductas sicóticas, como esquizofrenia. El bullyng debe ser desterrado de nuestras escuelas. Nuestros niños, niñas y adolescentes deben aprender a convivir en perfecta armonía y felicidad, disfrutando de una unica etapa en la vida. Antonio Ramón Cerrizuela. Comisario.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es maría antes sufría de bullyng en mi cole porque me gusta JB♥ se ríen mucho de mi por eso y me han puesto mas de 3 psicólogos por ello porque muchas beses me han pillado en mis intentos de suicidio y no me arrepiento por esos intentos solo para acabar el sufrimiento

Publicar un comentario

Backgammon