www.etb.com.co/inspirate

etb.com.co/inspirate


ETB, una gran empresa de comunicaciones que contribuye a la inspiración de los colombianos.

ETB lanzó su campaña de marca “Inspírate” que busca animar a los colombianos a que realicen aquello que los mueve y los inspira.

La marca ‘Inspírate’, nos permitirá diferenciarnos de la competencia, evolucionar en el mercado de las telecomunicaciones y tener mayor afinidad con las nuevas generaciones”, dice su presidente, Mario Contreras Amador.

etb.com.co/inspirate Al cerrar sus comunicaciones con la palabra “Inspírate”, ETB busca animar, infundir, causar, estimular y motivar.

etb.com.co/inspirate Mario Contreras Amador, presidente, afirma que el cambio de slogan está acorde con los nuevos retos y los grandes proyectos de la empresa: “La marca ETB es uno de nuestros principales activos.

El pasado lunes se realizó el lanzamiento interno de la nueva comunicación de ETB en sus oficinas del centro de Bogotá, dándole la bienvenida a sus empleados con un show que los invitaba a inspirarse.

etb.com.co/inspirate Los sorprendimos con una experiencia de marca inspiradora con un grupo de Stomp (percusión con elementos no tradicionales) y Danza Urbana en las tres principales entradas durante su llegada al trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Backgammon