pitbulls y convictos

pitbulls y convictos

Lo que busca Animal Planet con esta serie es recuperar la credibilidad en la raza de perros Pit Bulls, pues anteriormente fueron considerados entre las 5 razas más tiernas y cuidadosas de los niños, pero lo cogieron los pandilleros y gente de los juegos en la calle, y hoy por hoy son considerados los perros más asesinos que existen en el mundo canino.

Pues no se justifica que una raza de perros que eran de los más cariñosos con los niños y con sus amos, hoy esten degradados a lo peor de la raza canina y animales que hay que acabar con ellos donde los encontremos.

Pero eso está por cambiar. Animal Planet presenta al mejor aliado de este perro, y no es un hombre... es una apasionada pelirroja decidida a ponerle fin a las hostilidades innecesarias hacia los pit bulls. Les presentamos a Tía María Torres, una madre de 49 años de edad, reconocida entrenadora de pit bulls y fundadora y propietaria del Centro de Rescate Villalobos, el refugio de pit bulls más grande de los Estados Unidos. En la serie PIT BULLS Y CONVICTOS, que se emitirá los jueves a las 22:00, a partir del día 3 de marzo, Torres se muestra decidida a combatir la percepción de que los pit bulls son los exiliados del mundo canino, y le da a los que tiene bajo su cuidado todo el amor que merecen.

En su centro, ubicado en unos 10 polvosos acres de las afueras de la ciudad de Los Ángeles, Torres se dedica a rescatar, rehabilitar y volver a entrenar a más de 200 pit bulls para que puedan ser colocados en buenos hogares. Además, junta a estos marginados animales con una media docena de ex convictos en libertad condicional para darle tanto al hombre, como al mejor amigo del hombre, una oportunidad de redimirse.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en más de 170 países



1 comentario:

Anónimo dijo...

exelnete _programa puesto que todos los perros sin exepcion son amorosos : pero aveces cresen dentro de la sosobra de dueños iresponsables , que solo les importa el bienestar de su billetera sin importar que daño le ocasionan al animal, la raza pittbulls es una de la mas confiable . bamos definir un ejemplo claro ellos son como niños , si les das amor y corriges a timpo seran buenos hombres en su madures ,;--> pero si los maltratas . y tampoco corriges o en su defectos los consientes demasiado, terminaran en las carceles o en las mafias callejeras asiendo daño a la sociedad. ..
yo considero que esta raza es la mejor puesto que si la educas con amor y displina seran exelentes ejemplares o en su defectos exelentes amigos... mis mas cincero apoyo moral a este programa _(pittbulls y convidtos)

Publicar un comentario

Backgammon