Bancolombia sucursal virtual

Bancolombia sucursal virtual

De algo sirvió la jalada de orejas que el gobierno hizo a los Bancos por medio del ministro de Hacienda, pues prueba de ello es lo que esta haciendo el Bancolombia según ellos para favorecer a sus clientes, por ello hizo por medio de su sucursal virtual varias cosas que benefician al cliente y entre ellas están las que a continuación explican para el público.

Sin costo, transacciones en Bancolombia

Desde ayer, los usuarios de las cuenta Efectivo y Efectivo Nómina de Bancolombia pueden realizar gratuitamente sus transacciones en los cajeros automáticos y la sucursal virtual de la entidad.

La decisión, explicaron funcionarios de la entidad pretende favorecer la bancarización de los colombianos, gracias a que se moderan los costos de los servicios financieros a que acceden.

Al ser indagado por los ingresos que dejará de recibir la entidad por este concepto, Pérez afirmó que más que cálculos en números rojos, lo que se pretende es hacer una inversión significativa para estar más cerca y vincular a más clientes.

Aproveche alertas bancarias y no caiga en fraudes tras operaciones

Una gran ayuda para que los clientes del sector financiero detecten los fraudes de los cuales son víctimas y eviten que ellos afecten sus finanzas, son las alertas bancarias.

Se trata de un reporte permanente de las transacciones, que implican retirar dinero, o trasladarlo de una cuenta o tarjeta de crédito. Los mensajes son enviados en el mismo momento en que se realiza la transacción, o cuando se presenta alguna novedad con las claves o la inscripción de cuentas de terceros.

A través de mensajes de texto que llegan a su celular o correo electrónico, usted puede darse cuenta si está siendo víctima de los defraudadores.

Este servicio, en la mayoría de los casos se presta de manera gratuita, y se accede a él, solicitándolo en las páginas web de los bancos, telefónicamente o en las sucursales físicas.

No todos las entidades lo prestan, pero algunos como el Bcsc y el Banco Agrario, se alistan ofrecerlo próximamente. Entre los bancos que ya lo tienen activo está el Bbva Colombia, que ofrece este servicio desde 2009, y actualmente 50.000 de sus clientes lo aprovechan.

Bancolombia, también empezó en 2009, y hoy 175.403 de sus usuarios cuentan con este sistema de notificaciones, según la Dirección de Seguridad Bancaria de la entidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Backgammon