Monster high Juegos

Monster high Juegos

La nueva apuesta de mattel son las muñecas monsters high, las cuales interpretan el papel de las hijas modernas de los antiguamente mencionados como personajes de ficción.

Estas interpretan vampiros, lobos y demás monstruos legendarios.

Estas nuevas muñecas traen una línea exclusiva de ropa, disfraces, libros, peluches y accesorios, proporcionando una diversión completa a todos los niños además se proyecta la realización de una película y una serie animada.

Las muñecas por ahora son 6 (cinco chicas y un chico), de cuerpos articulados en rodillas, codos y muñecas y de caras de aspecto Bratz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me parece que las monster high son geniales yo tengo y es draculaura es la mejor pero los demas tambien son espectaculares.

Anónimo dijo...

emm me paresen geniales pero yo no tengo y me gustaria q volvieran a sacarlaz yo no alcanse y la q quiero con muchisimas ganas es DRACULAURA aunq todas las demas tambien son padres pero primero quiero a ella y despues comprarme las demas ba buelbanlas a sacar por plis bueno son geniales esas muñecas me tengo q ir adios nos bemos saquenlas de nuevo by.

Anónimo dijo...

yo tengo a franki,a draculaura,a clawdeen wolf,y a lagoona blue.primero me conpre a franki,pero,luego las kitaron y tube ke comprarme a las otras por internet,por favor volved a sacarlas kiero comprarme a cleo a deuce a ghoulia yelps y al chico de fuego porfa vuelvan a sacarlas

eva ;) :)

Anónimo dijo...

favor de sacarlas yo las quiero comprar las en las fabricas de mattel mi ma gustan todas

Publicar un comentario

Backgammon