melucha

Melucha


Es una empresa venezolana distribuidora de juguetes, con más de 20 años de experiencia en el ramo de juguetes, su misión es traer diversión a todos los niños con los mejores juguetes además de contribuir con la educación por medio de juguetes, su visión es proponerse ser la mejor empresa en el mercado de juguetes, los más novedosos, modernos y mas tecnológicos.


Estos quieren satisfacer al público con los mejores juguetes. En el ambiente juguetero existen dos temporadas que son las claves para el despliegue de estrategias de mercadeo, las cuales mencionaremos a continuación: la temporada del día del niño y de Navidad. Donde las compañías del mismo ramo hacen la presentación de sus juguetes exclusivos y novedosos por los diversos medios de comunicación. Distribuidora Melucha, en el transcurso de los años ha desplegado en todas sus temporadas, comerciales por televisión en varios canales, para dar a conocer las innovaciones en juguetes importados, distintas regiones del mundo con su respectiva licencia de exclusividad. Por otra parte como apoyo para impulsar las ventas se han contratado promotoras para tal fin, donde dan a conocer nuestros productos e impulsan los mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que planes de entrenamiento aplican en su empresa... estudio admon de personal y estoy haciendo un informe de la empresa. me gustaria saber algo sobre su plan de entrenamiento. como capacitan su capital humano para un mejor desempeño

Anónimo dijo...

donde encuentro juguetes melucha en colombia

Publicar un comentario

Backgammon