juegos de myscene latina

juegos de myscene latina

Las muñecas cabezonas más importantes de los ultimos tiempos son my scene

Las muñecas tienen diferentes tipo de formas de ojos, sus pies son igual al de una muñeca Barbie común, pero sus zapatos son casi el triple más grande que el de una Barbie normal, son más altas que la muñeca Barbie a partir de 2007. En diferentes colecciones las muñecas vienen con sonrisas o con cara feliz, con mirada semi-pausada o con una amplia sonrisa mostrando los dientes. Cada muñeca cuenta con color de maquillaje diferente entre sí mismas y entre los diferentes personajes. En algunas colecciones vienen con pestañas de pega.

En los inicios de esta línea, se caracterizaban por portar vestimenta sumamente juvenil y hasta extravagante, sin embargo a partir de las líneas lanzadas desde 2005-2007, las muñecas cuentan con diseños de vestuario desde casual hasta formal y las últimas tendencias.

Unas características faciales muy notables que tienen las muñecas de My Scene son sus grandes ojos felinos y sus labios carnosos y sensuales que les dan el aspecto de preciosas gatitas, muy parecidas a las famosas Jessica Alba, Beyoncé Knowles, Alley Baggett, Angelina Jolie y Taís Araújo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Backgammon