Dermawand

Dermawand


En la actualidad el mas grande de los deseos es recuperar el aspecto físico con el cual se contaba en los años de juventud, y es por ello que llego dermawand.

Una invención que proporciona una apariencia mas joven y fresca en el rosto y otras áreas del cuerpo, el cual a pesar de no gozar de grandes procedimiento si ofrece exitosos resultados.

Este novedoso producto en el mercado busca tonificar la piel, aportando gran cantidad de oxigeno que ayuda a que los demás productos utilizados tengan mejores resultados.

Dermawand ofrece a sus consumidores la seguridad de su resultado por su calidad y diseño, de igual forma la satisfacción de estar creado para todo tipo de piel, desde la más delicada y sensible hasta la mas tosca y con la ventaja de que no produce efectos secundarios.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, no compreis dermawand!!! yo lo he estado usando unas semanas y los impulsos eléctricos han estimulado el vello de mi cara!!!!!!!!!!!! me han salido millones y millones de pelos que no tenía! Literalmente este aparato ha destrozado mi vida!!!!! parece ser que solo pasa en pocos casos pero nadie te avisa de que eso puede pasar y lo peor de todo es que el vello es rubio y todos los especialistas me han dicho que no me lo pueden quitar porque el láser solo puede eliminar pelos de color negro! Yo no sé cómo voy a vivir a partir de ahora con este problema..me niego a tenerme que depilar la cara entera con cera de aquí en adelante!
Por favor, me gustaría saber si alguien más está sufriendo lo que a mi me ha pasado i que me explique qué solución ha encontrado…estoy desesperada y muy asustada por tener que vivir con la cara así.

Anónimo dijo...

pues para la alopecia debe de ir de maravilla,si segun dices tu te ha salido vello por utilizarlo

Anónimo dijo...

yo he utilizado dermawand dos días y saben la mejor respuesta a la adquisición de mi producto me la dan las miradas en la calle antes pasaba desapercibida porque ya tengo 38 y por mas que aparento de 25 mi piel estaba muy apagada, tuve muchas indecisiones, esperaba leer en los comentarios que si realmente me fue bien, pero no encontré ninguno que me animara a comprarlo, entonces me dije si lo quieres hazlo ahora y olvidate del resto, miren son dos dias y me va bien siento la piel mas estirada, esperemos a ver que pasa a la cuarta semana que como dicen se ven mejores resultados, espoero que no me salga vellos como dicen otros ni granos.

Gallega76 dijo...

No sirve para nada y por encima con contraindicaciones, así que no debe ser tan inofensivo como lo pintan si no lo pueden usar embarazadas, portadores de marcapasos, etc. Y ni siquiera se avisa de eso....

Anónimo dijo...

es una guevada este producto , me cago en su puta madre de la creadora o creador , hostias

Anónimo dijo...

a tomar por culo con dermawand , que me devuelvan mi pasta mejor , sois un par de chorizos , pringaos y no me jodais que todos vosotros han sido estafados que yo ala mierda con con dermawand

Anónimo dijo...

Buenos dias deseo que por favor alguien que de verdad tenga un concepto real de Derma Wand ya que aquellos que usan palabras groseras son poco creíbles ya que se esa manera demuestran la clase de personas que son, por favor alguien con buena educación me deje saber si a la verdad este producto sirve, muchas gracias

Anónimo dijo...

Yo tambien deseo la opinión sincera de alguien de México sobre este producto grax

Publicar un comentario

Backgammon