www.totto.com

totto.com

Este mes de amor y amistad totto te trae una super promoción compra cualquier producto en toto con hasta un 20% de descuento y te lo llevan gratis hasta donde tu digas.

Ademas tambien nos trae el test ¿que tanto me conoces?. para que jueges con todos tus amigos y te des cuenta cuanto te conocen.

Y como si fuera poco totto para esta temporada lanza sus nuevas frangancias para hombre y para mujer que haran de la ciudad un lugar mucho más fresco



Unconditional Her

Con toques vibrantes de mandarina, naranja y piña, que se envuelven en su esencia para evocar la piña colada, mientras en su base se resaltan los delicados aromas del sándalo y las maderas preciosas, Unconditional Her, proyecta la personalidad enérgica y divertida de quien la usa.


Unconditional Him

Sus frescas notas de bergamota y albahaca, son la entrada a una imponente sensación de libertad, que reforzadas con esencias y matices ozónicos, dan a esta amaderada creación un brillo y atracción especial. Una fascinante combinación que hace de Unconditional Him, el sello cautivador del hombre urbano.

Recuerden Totto o nada proximamente mas chismesitos totto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Backgammon