Finn y jake

Finn y jake

Hora de aventura



El canal de dibujos animados cartoon network nos presenta este mes su nueva produccion hora de aventura que pretende volver a esas caricaturas que tanto nos hacian reir en epocas pasadas

Una historia que promete hacerte vivir una aventura inigualable, junto a Finn y Jake, y cada uno de los coloridos habitantes de Tierra de Ooo.


De manos del increíble creador Pendleton Ward llega Finn, un niño de 12 años muy divertido y con un sorprendente sombrero, siempre acompañado de su mejor amigo Jake, un perro descarado pero con un gran corazón. Juntos protagonizarán las más vibrantes historias en Tierra de Ooo que te llevarán a ver como estos dos simpáticos amiguitos se convierten en dos nuevos héroes.

Entre sus divertidas aventuras, Finn y Jake viajan por diversos mundos enfrentando todo lo que se le presente, en nombre de proteger el bien del mal. Verás como la Dulce Princesa y Finn hacen experimentos en un cementerio y accidentalmente crean zombies dulces, ahora deben evitar que la dulce gente descubra que se aproxima un ataque zombi.


Después de que la Princesa Grumosa lo muerde, Jake comienza a estar un tanto grumoso, para salvar a su querido amigo, Finn deberá viajar a otra dimensión, al Espacio Grumoso y encontrar la cura.

¡Acompañalos a desafiar sus aventuras y encontrar la solución!

Sigue a Finn y Jake en nuevos capítulos todos los domingos de agosto a las 8:30 p.m. por Cartoon Network ¡No te la puedes perder!

Y ¿ a ti que tal te parecio hora de aventura?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio increible, amo hora de aventura mas a Finn el humano!! n.n muy divertidoo!! wiii

Anónimo dijo...

me encanta mx padre genial

Anónimo dijo...

hora de aventura es de lo mejor son mis muñecos favoritos

Publicar un comentario

Backgammon