www.nuevaeps.com.co

nuevaeps.com.co

La entidad está en el plan de modernización tecnológica para que las empresas puedan hacer operaciones en línea y reducir costos, además, agilidad en los trámites.
Desde este mes, de acuerdo con las previsiones de Nueva EPS, comenzará a
funcionar un portal transaccional para que, desde sus respectivas sedes, los empresarios hagan las diligencias relacionadas con la institución.

Así, según sus directivos, si una empresa requiere una certificación de un trabajador, simplemente entra a la red, a la dirección www.nuevaeps.com.co, busca el link correspondiente y baja el documento.

Por lo tanto, ya no habrá necesidad de enviar faxes para hacer peticiones, como incapacidades, o reportar en papel novedades, como ingresos, retiros, licencias, cambios de salario, etc., pues todo se podrá hacer a través de la página web de Nueva EPS. Días previos a la puesta en funcionamiento del portal, la EPS dará a conocer todos los trámites que se pueden hacer a través de ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito una certificaciòn de las incapcidades que me han èxpedido, a que link debo ingresar?. por que no encuentro ese servicio, dentro de los que supuestamente estan ofreciendo para mayor agilidad en los tràmites.

Anónimo dijo...

Medicen que por este medio puedo sacar mi carnet de Nueva Eps,pero es mentira nunca he podido.

Anónimo dijo...

el sevicio de la nueva eps es de lo peor nunca dicen la verdad y esas personas que tienen contestando esos telefonos todos lo mandan hacer cosas diferentes para el mismo tramite que falta de respeto para con los usuarios ojala y asi de irresponsables fueran para cobrarar los pagos atracese uno un dia y de una ves lo desafilian llevo 4 meses tratando de conseguir una cita medica y no he podido no sean irresponsable si ustedes estan ahi es porque nosotros pagamos salud

ANA MERCEDES BRAVO dijo...

señores de nueva eps quiciera saber porq me cobran de cuota moderadora 8100 pesos si tengo la pancion de mi esposo q el ya fallecio y tengo mi pencion y cada una es de 1 minimo y porq tengo q pagar tan alto la cuota moderadora y fuera de eso me ciguen cobrando salud en el recibo de paga de el estando muerto es eso justo quiciera saber el porq o a donde me dirijo para saber q puedo hacer sobre todo por lo d ela cuota moderadora porq tan alta mi nombre es ANA MERCEDES BRAVO CC.37806157 DE BUCARAMANGA ES PERO PRONTA RESPUESTA A ESTE CORREO LEONX765@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario

Backgammon