Como tener buen aliento

Como tener buen aliento

Como saber si tienes mal aliento este problema es muy diificil determinarlo uno mismo, y las personas les da pena decirselos

Una forma de determinar si usted tiene mal aliento es observar detalladamente, si tienes frecuentemente gusto feo en la boca, si tienes siempre la boca seca.

También te darás cuenta si la gente se te aleja cuando le hablas directamente, mirese la lengua si la tienes blanca o amarilla,

El mal aliento NO se produce en el estómago, sólo en algunos raros casos. Igualmente la halitosis no proviene de los pulmones, salvo casos excepcionales en que si sucede, cuando existe una enfermedad seria en ellos.

Los enjuagues bucales fuertes y pastillas de menta pueden generar problemas de respiración: Absolutamente falso.

algunos consejos para olvidarse del mal aliento:

Visita a tu dentista en muchos casos el mal aliento puede provenir de caries o problemas en las encías, o partes infectadas en la boca.

Aliméntate debidamente, ya que si ingieres alimentos sanos y naturales incrementarás los líquidos en el cuerpo y eliminarás problemas como el estreñimiento.

La ausencia de Vitamina B puede general halitosis
El Cepillado es la solucion al aliento?

germenes y bacterias, olor en la bocaEstamos tratando todos los gérmenes y bacterias, y los tipos de ellas, que encontramos en nuestra boca y producen gases olorosos, o mal aliento como prefieran llamarlo.

Recomendamos el uso de hilo dental todos los días. Si cuentan con problemas del mal aliento verán reducido en gran medida los síntomas.

Limpieza exhaustiva de boca

Te recomendamos cambiar el cepillo de dientes como plazo máximo cada tres meses, para mantenerlo firme y fuerte y que rinda más.

En caso de no contar con estas herramientas de limpieza bucal, puedes enjuagarte la boca sólo con agua, hacer buches, para eliminar algunos residuos y gérmenes que producen feo olor. Si lo deseas puedes masticar manzana o zanahoria, lo que ayudará también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Backgammon